Instalar un aire acondicionado en casa nunca fue tan fácil
20 julio, 2021Simon. Serie 270 y Serie 400.
9 agosto, 2021Ser productivo. Bonita palabra. Es nuestro objetivo. No es fácil cuando a lo largo del día estás sometido a mil y una interrupciones.
Llamadas de teléfono, whatssaps, correos electrónicos, redes sociales,… vivimos expuestos a muchos estímulos que nos hacen bajar nuestra productividad por la falta de concentración.
En un mundo hiperconectado, necesitamos desconectar para volver a re-conectar con nuestra parte más trabajadora, para mejorar, para no vivir pendientes de todo lo que nos rodea, descuidando las tareas más importantes.
Las consecuencias de permanecer todo el día conectado y a disposición de todo y de todos son muchas: sensación de haber acabado el día con más tareas pendientes de las que tenías al empezar, falta de desconexión del trabajo, ansiedad por no llegar a todo ni a todos, falta de respeto por los horarios de descanso, sobre información y saturación.
¿Y qué crees que debemos hacer ante esto?
👉🏻Crear pequeños espacios a lo largo del día sin tecnología y disfrutar del momento.
👉🏻 La inspiración puede llegar en cualquier momento. Escribe esas notas, ideas, palabras, reuniones, proyectos…. Todo lo que se te ocurra puede llegar a ser especial.
👉🏻Pide ayuda. Coopera, colabora, rodéate de otras personas y no te aisles.
👉🏻Busca el equilibrio entre ser eficaz, cumplir con tus obligaciones y ser eficiente. Pensando siempre en la sostenibilidad de proyectos a largo plazo.
👉🏻Escucha y observa las necesidades del mercado, cámbialo o reinvéntate si es necesario.
👉🏻Innova. Piensa diferente. Los mejores momentos siempre están por llegar.
👉🏻Si tienes peques pasa tiempo con ellos y déjate seducir por su creatividad y visión del mundo. Aprenderás más de lo que imaginas.
👉🏻Levanta la mirada y escucha, observa y relaciónate con tu entorno.
👉🏻 Cree en ti mismo. Somos únicos y tenemos una forma de ver y hacer las cosas. Pon ilusión y toda tu personalidad en lo que haces. Es la mejor forma de innovar.
👉🏻 Carpe diem!! Disfruta de cada momento.
👉🏻Desconecta para volver a conectar.
👉🏻Encuentra tu pasión y encontrarás tu destino.
En Legomar desconectamos una semana para volver a conectar al 100%.
Merecidas vacaciones de verano. Nos vemos a la vuelta.
Equipo Legomar